El presidente Quim Torra desea suerte a los “Carrer Borroka” en su protesta contra el Rey de España

Quim Torra durante el acto de este jueves en Ripoll

El presidente Quim Torra ha querido tener un detalle con los “Carrer Borroka” que este viernes harán coincidir su acto de protesta contra el Rey de España, Felipe VI, con el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, el que debería ser presidente de todos los catalanes ha perdido los papeles, una vez más.

En un acto de homenaje a las víctimas desde Ripoll, Torra se pronunció brevemente sobre la convocatoria de quienes calificó como “amigos y compañeros”. “No tengo nada más que añadir excepto que es un país libre donde la gente se expresa libremente y por tanto desearles toda la suerte en su manifestación y concentración“.

“En estos momentos de recuerdo en que todos nos preguntamos cómo fue posible, cómo pasaron estos atentados, es muy importante el acto de Ripoll porque apunta a la única vía posible para encarar el futuro que nos proponemos, el camino de la paz, de la solidaridad, de la convivencia y en definitiva de la fraternidad”, aseguró Quim Torra después de alentar un acto de boicot a Felipe VI.

El presidente Quim Torra vuelve a demostrar que no representa a toda la sociedad catalana, que ignora a la mayoría de catalanes en sus mensajes y que su único objetivo es seguir tensionando a la sociedad catalana.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo