El sectarismo es una de las características del independentismo, y Pere Aragonès parece dispuesto a dejarlo claro desde el primer momento en que tomó posesión de su cargo.
Al presidente de la Generalitat le ha faltado tiempo para dedicarle una más que cariñosa despedida a Leo Messi, una vez que se ha oficializado su marcha del FC Barcelona, pero en cambio ha ignorado el gran éxito deportivo de Saúl Craviotto, auténtica leyenda olímpica con cinco medallas.
En el día de ayer os contamos como radicales independentistas habían inundado las redes sociales de insultos y faltas de respeto hacía Craviotto, demostrando su incurable inquina a todo lo que representa España.
Es curioso en este sentido que el independentismo más recalcitrante señale siempre a las personas que no hablan catalán, pero en cambio se arrodillen ante Leo Messi, que jamás ha pronunciado una palabra en este idioma. Curioso cuanto menos.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.