El PPC solicita la comparecencia del Conseller de Territorio para informar del impacto de la crisis de Thomas Cook

El portavoz del PPC del Parlament de Cataluña, Santi Rodríguez, ha solicitado hoy la comparecencia del Conseller de Territorio para informar del impacto de la crisis de Thomas Cook en Cataluña y principalmente en el aeropuerto del Alguaire.

En este sentido, ha expresado su preocupación ante las declaraciones del secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín, que ayer afirmó la posibilidad que la compañía Neilson dejara de operar tras el cierre de la turoperadora británica.

Para Santi Rodríguez “es importante conocer si el departamento tiene preparado un plan para buscar nuevas aerolíneas de cara a la temporada de esquí y mantener la operatividad del aeropuerto de Lleida”. “Esta compañía, conjuntamente con la turoperadora Thomas Cook, garantizaban las operaciones en invierno del aeropuerto y garantizaba el lleno en las diferentes estaciones de esquí del pirineo de Lleida” ha explicado.

Asimismo, Santi Rodríguez ha criticado “la lentitud a la hora de tomar la iniciativa”. “Creo que hubiera estado bien que el Conseller o el Secretario del departamento nos hubiera convocado a los grupos para informar del impacto del cierre de Thomas Cook” ha añadido.

Finalmente Santi Rodríguez ha advertido que “no solo hemos de garantizar la temporada de invierno, sino también el impacto que tendrá en otros aeropuertos de Cataluña de cara a la próxima temporada estival”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.