El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PPC solicita la comparecencia del Conseller de Territorio para informar del impacto de la crisis de Thomas Cook

Por Redacción
sábado, 5 de octubre de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Roldán denuncia el efecto llamada del Gobierno y pide proteger las fronteras

El PP exige que Duch dé explicaciones por las facturas indebidas en las falsas embajadas del Govern

Roldán tacha de “cobarde” a Dalmau por no comparecer por el escándalo del informe PISA

El portavoz del PPC del Parlament de Cataluña, Santi Rodríguez, ha solicitado hoy la comparecencia del Conseller de Territorio para informar del impacto de la crisis de Thomas Cook en Cataluña y principalmente en el aeropuerto del Alguaire.

En este sentido, ha expresado su preocupación ante las declaraciones del secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín, que ayer afirmó la posibilidad que la compañía Neilson dejara de operar tras el cierre de la turoperadora británica.

Para Santi Rodríguez “es importante conocer si el departamento tiene preparado un plan para buscar nuevas aerolíneas de cara a la temporada de esquí y mantener la operatividad del aeropuerto de Lleida”. “Esta compañía, conjuntamente con la turoperadora Thomas Cook, garantizaban las operaciones en invierno del aeropuerto y garantizaba el lleno en las diferentes estaciones de esquí del pirineo de Lleida” ha explicado.

Asimismo, Santi Rodríguez ha criticado “la lentitud a la hora de tomar la iniciativa”. “Creo que hubiera estado bien que el Conseller o el Secretario del departamento nos hubiera convocado a los grupos para informar del impacto del cierre de Thomas Cook” ha añadido.

Finalmente Santi Rodríguez ha advertido que “no solo hemos de garantizar la temporada de invierno, sino también el impacto que tendrá en otros aeropuertos de Cataluña de cara a la próxima temporada estival”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PPPPC
Publicación anterior

César Alierta (Fundación Telefónica) apuesta por la «educación digital» para disminuir el paro

Siguiente publicación

Bal (Cs): “Hemos presentado una denuncia contra Torra en la Fiscalía por su posible vinculación con los CDR detenidos”

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Marruecos cuela a sus espías en Ceuta ante la pasividad del Gobierno

domingo, 2 de agosto de 2026
Foto: @salvadorilla
Política

Illa destina 1,5 millones adicionales al proceso de regularización mientras el sistema asistencial catalán acumula deficiencias

domingo, 2 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Triunfalismo en el Ministerio, tensión e inseguridad en las calles de Ceuta

domingo, 2 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Bal (Cs): “Hemos presentado una denuncia contra Torra en la Fiscalía por su posible vinculación con los CDR detenidos”

Foto: COPE

Tomás Guasch ironiza sobre los 6.000 euros mensuales que la Diputación pagará a la mujer de Puigdemont

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?