El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

El PP pide a Colau el desalojo de los separatistas de plaza Universidad y Gran Vía

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 1 de noviembre de 2019
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia que Collboni (PSC) ignora al español, la lengua más hablada por los barceloneses

Cómo vender un piso en Barcelona en 2026 sin perder dinero por el camino

Josep Rius (Junts) aprovecha la oleada de apuñalamientos para fortalecer su candidatura a la alcaldía de Barcelona

El presidente del Partido Popular en Barcelona, Josep Bou, ha pedido a Ada Colau que lleve a cabo el desalojo de los separatistas que desde hace unos días acampan tanto en plaza Universidad como en la Gran Vía.

Cabe recordar que esta acción es indefinida, según los propios organizadores hasta que se ponga en libertad a los políticos presos.

Ante esta situación que ha generado ya diversos enfrentamientos entre personas que libremente quieren circular por la Gran Vía y los acampados, Josep Bou ha pedido a la alcaldesa de la ciudad que proceda a su desalojo.

«¡Hola Ada Colau! Tiendas de campaña ancladas en el suelo y carreteras cortadas para jugar a fútbol. ¿Lo de hacer cumplir las ordenanzas para la alcaldesa de Barcelona es papel mojado? Desaloje la Acampada de plaza Universidad«, ha pedido a través de su cuenta de Twitter el popular Bou.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaJosep Bou
Publicación anterior

VOX reúne a más de 3.000 personas en la Farga de Hospitalet (Barcelona)

Siguiente publicación

El PSC en Montcada (Barcelona) vota en contra de condenar las acciones violentas de los separatistas

Contenido relacionado

Foto: @Saul_Craviotto
El Catalán

PP y VOX apoyan a Saúl Craviotto como pregonero de la Fiesta Mayor de Lérida frente a los ataques separatistas

jueves, 7 de mayo de 2026
Foto: Parlamento Europeo
El Catalán

El Parlamento Europeo recibe a la Red de Innovación Sostenible para debatir el futuro de la economía industrial entre Europa e Iberoamérica, con la sostenibilidad como eje central

lunes, 4 de mayo de 2026
Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
El Catalán

Denuncian que la Chunta Aragonesista apoya el pantacatalanismo y la cesión de parte de Aragón a Cataluña

sábado, 2 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El PSC en Montcada (Barcelona) vota en contra de condenar las acciones violentas de los separatistas

Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández homenajean a la Resistencia en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?