El Govern separatista de Pere Aragonès tiene un total de 366 altos cargos, tal y como ha denunciado el presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández.
Durante su intervención en el Parlament el líder de los populares catalanes ha desgranado el elevado coste que suponen para todos los catalanes esta ristra de altos cargos. El montante asciende a 30 millones de euros al año, nada más y nada menos.
Fernández ha puesto un ejemplo demoledor, durante su pregunta a Pere Aragonès: “Ustedes aseguran no tener competencias en ferrocarriles y se quejan, pero le pagan 127 mil euros a la presidenta de ferrocarriles y 150 al director general, y así un buen listado. Y eso que no tienen ustedes competencias; el día que las tengan, yo no sé qué les van a pagar”.
Pero las críticas de Alejandro Fernández no han quedado ahí, el dirigente popular ha asegurado que “hasta 366 altos cargos de la Generalitat les cuestan a los catalanes 30 millones de euros“, para concluir el presidente del PP en Cataluña ha hecho referencia al espectáculo que están dando los separatistas con el Govern y lo ha resumido afirmando que “su único debate de fondo es la poltrona, precisamente cuando peor lo está pasando la ciudadanía”.
¿Le parece normal, Sr. Aragonés, que 6000 afiliados de JxCat decidan el futuro de 7 millones y medio de catalanes? pic.twitter.com/LFsqybzFTk
— Alejandro Fernández (@alejandroTGN) October 5, 2022
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.