
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona ha presentado, tal y cómo ha adelantado Tot Barcelona, una Acción Pública Urbanística, un procedimiento administrativo para impugnar las obras de reforma de la ronda de Sant Antoni, que estaban prevista que comenzaran el 8 de enero.
El presidente del PP en el ayuntamiento, Daniel Sirera, ha difundido en redes sociales que «no se pueden hacer las cosas al margen de la ley y de los vecinos. Vamos a hacer lo imposible para parar la reforma de la Ronda de Sant Antoni».
Sirera argumenta que la «transformación» que ha proyectado el gobierno de Collboni «no es en si misma ilegal. No obstante, se convierte en ilegal, cuando la administración quiere eludir el procedimiento legalmente establecido mediante otros procedimientos más simples y menos exigentes» que evitan, por ejemplo, el trámite de exposición pública.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















