El pesebre de Jaume Collboni en Barcelona apenas ha mejorado a los que montaba su antecesora en el cargo, Ada Colau. De hecho, el de este año se ha llevado el mismo nivel de criticas de los anteriores. Hace tiempo que Barcelona no puede tener un pesebre como Dios manda, y todo por el antojo ‘modernista’ antes de Colau y ahora de Jaume Collboni.
La oposición se ha mostrado muy crítica con la confección del mismo, que se puede ver en la plaza San Jaime de la capital catalana. La verdad es que parece cualquier cosa menos un pesebre. Y además su coste ha sido considerablemente elevado.
El ‘proyecto’ de pesebre del alcalde de Barcelona ha costado un montante total de 100.000 euros a los barceloneses. Una auténtica aberración que ha recibido incluso de algunos de sus compañeros de partido, como es el caso del ex diputado del PSC, Joan Ferran, quien ha mostrado su escepticismo en sus redes sociales. «Muy mono todo y creativo… pero no es un pesebre«, escribió hace unos días Joan Ferran en su cuenta de X, donde adjuntaba además una foto donde se podía apreciar el pesebre de Collboni.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.