El pasado 28 de abril agredieron a la pareja de Juan Carlos Girauta en Hospitalet

Juan Carlos Girauta durante un acto de Cs en las pasadas elecciones autonómicas. Foto: Cs

El separatismo radical esta muy nervioso y con ello sale su verdadera cara, la agresiva, la violenta la que trata de intimidar a los que no piensan como ellos, eso le sucedió a la pareja de Juan Carlos Girauta el pasado 28 de abril en el centro comercial Gran Vía 2.

Los hechos ocurrieron cuando, al entrar Juan Carlos Girauta en una perfumería del centro comercial, David M.S., de 38 años, que lucía un lazo amarillo, le cerró el paso de forma intimidatoria. El político, al ver que el individuo se le quedó mirando fijamente, le preguntó: “¿Pasa algo?”. Y este respondió en catalán: “No te entiendo”.

Juan Carlos Girauta le volvió a preguntar si le pasaba algo, y David M.S., ahora ya en castellano, le respondió con gritos y aspavientos: “¡Te miraré todo el tiempo que me salga de los cojones!“. En ese momento se acercó la pareja de Girauta para ver qué ocurría, “siendo apartada de forma violenta mediante un empujón en el hombro por el individuo que portaba el lazo amarillo“.

Este hecho obligó a intervenir al escolta de la Policía Nacional que acompaña al portavoz de Ciudadanos en el Congreso desde hace ocho meses.

El policía nacional solicitó al agresor que se identificara, pero este respondió que solo lo haría ante los Mossos. El grupo independentista de la policía autonómica lo ha reducido todo a un “enfrentamiento verbal”, así lo expusieron ayer a través de un comunicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo