El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El Mundial del Espanyol

Es un orgullo que el RCDE Stadium acoja partidos de la mejor competición del mundo.

Por Sergio Fidalgo
sábado, 19 de abril de 2025
en Deportes
2 mins read
Foto: elCatalán.es

Foto: elCatalán.es

 

Contenido relacionado

A Monchi no le puede temblar el pulso: Manolo no puede seguir en el banquillo perico

El Espanyol empata contra la Real con la grada entusiasmada con el «el año que viene, Gerona Sabadell»

El Espanyol busca cerrar el curso con premio en el RCDE Stadium

Reconozco que me ha hecho especial ilusión que el RCDE Stadium sea una de las sedes escogidas para acoger partidos del Mundial 2030. Ojalá el sorteo sea propicio y veamos a las mejores selecciones del planeta jugando en el coliseo perico, porque así conseguiremos un poco más de prestigio internacional. Que nunca viene mal.

No creo que tengamos la suerte del Mundial 82, en el que Brasil, Argentina e Italia disputaron los partidos más apasionantes de la competición en el viejo estadio de Sarriá. Pero no importa, lo que suma es que nuestro campo acoja el máximo de encuentros internacionales. Hasta que vengan mejores tiempos y el Espanyol pueda clasificarse para la Champions, la Europa League o la Conference hemos de apostar por esta vía.

El ser la sede del partido amistoso que hace un par de temporadas disputó la selección masculina contra Albania fue importante. Ojalá se disputen, lo antes más posible, nuevos encuentros del combinado nacional, tanto el masculino como el femenino. O entre otros países, como el Perú – Nueva Zelanda que se jugó en junio de 2022 o el Marruecos – Chile en septiembre de ese mismo año. A veces dan problemas de seguridad, pero lo que interesa es fijar nuestro estadio como sede de encuentros internacionales.

Nuestro equipo ha tenido una historia irregular en competiciones europeas, y ojalá la actual propiedad, o los que vengan, apuesten de una vez por un equipo que pueda aspirar, cada año, por lo menos a jugar la Conference que, aunque parezca una competición menor, te permite pasear nuestros colores por todo el continente. Sería la apuesta natural para un club histórico como el nuestro, que está en una de las ciudades más pujantes del sur de Europa.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: FútbolMundialRCD EspanyolRCDE Stadium
Publicación anterior

Ignacio Garriga (VOX): «Vecinos de Mataró nos suplican que liberemos su barrio de delincuentes»

Siguiente publicación

Anna Grau en estado puro

Contenido relacionado

Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

A Monchi no le puede temblar el pulso: Manolo no puede seguir en el banquillo perico

lunes, 25 de mayo de 2026
Carlos Romero. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol empata contra la Real con la grada entusiasmada con el «el año que viene, Gerona Sabadell»

domingo, 24 de mayo de 2026
Grada RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El Espanyol busca cerrar el curso con premio en el RCDE Stadium

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Foto: La esfera de los libros.

Anna Grau en estado puro

Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas

La Resistencia retira una estelada del Ayuntamiento de Taradell (Barcelona)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?