
El Gobierno de Pedro Sánchez impidió este viernes que el Rey Felipe VI estuviera en Barcelona para entregar los despachos a los nuevos jueces.
Esta decisión ha levantado una tremenda tormenta de reacciones, como era de esperar, ya que la decisión de Moncloa ha generado un gran malestar entre los jueces españoles como ha demostrado el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, este viernes en Barcelona.
En este sentido el ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha querido decir la suya en las redes sociales y ha decidido cargar contra la Casa Real.
“La posición de una monarquía hereditaria que maniobra contra el Gobierno democráticamente elegido, incumpliendo de ese modo la constitución que impone su neutralidad, mientras es aplaudida por la extrema derecha es sencillamente insostenible“, ha señalado Garzón.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.