Tot a punt a la seu d’@omnium per l’acte de benvinguda del nostre estimat president @jcuixart pic.twitter.com/Qow5nGySDX
— Òmnium Cultural (@omnium) July 17, 2020
El secesionismo vive en una realidad paralela y por lo tanto las leyes que son de obligado cumplimiento para todos los mortales normales no lo son para ellos.
El Govern de Quim Torra ha anunciado este viernes una serie de restricciones para los ciudadanos catalanes que viven en Barcelona y su área metropolitana.
Entre estas medidas están las de prohibir reuniones de más de 10 personas tanto en el ámbito privado como público. Curiosamente minutos antes una turba de separatistas ha recibido al golpista Jordi Cuixart en la sede de Òmnium Cultural, y nadie ha recomendado nada, curioso cuanto menos.
Como no podía ser de otra manera la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha permitido que se corte la circulación en la calle y se monte una ‘performance’ para dar la bienvenida al golpista Cuixart.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.