En Cataluña en un sinfín de ocasiones hemos asegurado que se vive en una auténtica realidad paralela, muy alejada de la de los ciudadanos catalanes.
Cuando uno pasea por las calles de las distintas ciudades catalanas, muy habitualmente se encuentra con los llamados ‘top manta‘, que venden todo tipo de productos con la ‘permisividad’ de las autoridades, y esto daña sobremanera la economía de los comercios que pagan sus impuestos.
La consellera de igualdad y feminismo, Tania Verge, fue cuestionada por este fenómeno que inunda las calles catalanas y aseguró que responder a ello sería hacer un discurso de odio, xenofobia y racismo, pidió que no debía criminalizarse al colectivo de los ‘top manta’.
Pues bien, este martes la portavoz del ejecutivo catalán, Patricia Plaja, ha asegurado que la respuesta de la consellera fue “brillante“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.