El PSC ha hecho del Ayuntamiento de Barcelona su cortijo particular, o al menos eso parece por la forma de actuar de algunos de los cargos de Jaume Collboni. El presidente del grupo municipal de VOX en el consistorio barcelonés, Gonzalo de Oro, ha denunciado que su partido ha recibido el proyecto de ordenanzas fiscales de la ciudad para el año 2025 con apenas una hora y media de antelación antes de la votación inicial en la Comisión de Economía.
De Oro ha recalcado que el resto de los grupos del Ayuntamiento de Barcelona recibieron el mismo documento el pasado viernes. Durante la comisión de Economía, el portavoz de VOX ha cargado con dureza contra el ejecutivo de Jaume Collboni.
“Les voy a exigir seriedad y respeto. Este grupo municipal tiene que recibir la información el mismo día y la misma hora que el resto de los grupos municipales. Le pido que tenga ética. Le guste o no le guste, represento a casi 40.000 personas, a las cuales usted le está faltando al respeto”, le ha espetado Gonzalo de Oro al teniente alcalde de Economía del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Valls.
El tte de alcalde de Economía de BCN, Jordi Valls, nos ha enviado esta mañana las Ordenanzas Fiscales de 2025 que se votaban esta tarde y que mandó a los demás grupos el viernes.
Le exigimos al Sr. Valls respeto por los casi 40.000 votantes de VOX que también son barceloneses. pic.twitter.com/21uHm3Cfks
— Gonzalo de Oro (@gonzalodeoro) October 16, 2024
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.