El fugitivo Carles Puigdemont se permite el lujo de chantajear a Pedro Sánchez

Reunión entre el gobierno de Torra y los ex consejeros fugados de la justicia

La realidad supera la ficción en España y como de costumbre tiene siempre un mismo protagonista, Carles Puigdemont, el fugitivo que trató de dar un Golpe de Estado en España durante el pasado mes de octubre, esta misma persona se permite ahora el lujo de amenazar al gobierno español.

Hoy Puigdemont ha ido un paso más allá, y después de reunirse en Bélgica con el gobierno de Quim Torra ha realizado una rueda de prensa donde se ha permitido el lujo llevar a cabo un chantaje en toda regla al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

“Dije que echábamos de menos hechos. Que aprovechara el verano para hacer los deberes que tiene pendientes de hacer y que el arranque político de septiembre nos hiciera ver qué deberes ha hecho”.

“No se puede querer los votos de quien te hace presidente y luego no actuar en consecuencia” ha afirmado Puigdemont durante una rueda de prensa junto con el presidente Quim Torra.

Carles Puigdemont ha dejado entrever que los votos del PDeCAT cambiarán de sentido en caso de que Pedro Sánchez no otorgue al separatismo catalán lo que quiere.

Y lo que quieren es el derecho a la autodeterminación y la libertad de los políticos presos, algo que no está en las manos del Gobierno de España.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo