Este viernes, el prófugo Carles Puigdemont ha aparecido en la capital de España. Tranquilos, no es que le haya dado un ‘ataque’ de valentía y vaya a entregarse a la justicia, nada más lejos de la realidad.
Las juventudes de Junts han llevado a cabo una bufonada y han colgado una gigantesca pancarta con la imagen del fugitivo ex presidente de la Generalitat. Lo han hecho en el Paseo de la Castellana, justo al lado de la Puerta de Europa. En la misma imagen se podía leer «Persistamos y ganaremos«, junto a una pancarta de esta formación.
La secretaria general de la JNC, Ariadna Urroz, ha expresado este viernes en un mensaje en las redes sociales «En Madrid y donde haga falta, siempre a tu lado, presidente. La JNC es imparable«, concluye la separatista en sus redes sociales. Parece que los jóvenes secesionistas se conforman con pasear al fugitivo a través de pancartas en la capital de España.
Cabe destacar que tanto Puigdemont, Comín y Ponsatí se volvieron a llevar un nuevo revolcón judicial este pasado miércoles. Y es que los tribunales europeos han tumbado su inmunidad como europarlamentarios.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.