
Siguen coleando las palabras pronunciadas ayer por Albert Rivera en Zaragoza donde algunos interpretaron que era una dura carga contra Inés Arrimadas. Uno de los diputados que abandonaron el partido naranja por un supuesto giro a la derecha, Toni Roldán, no ha perdido la ocasión para reprocharle a Rivera que no hiciera nada o al menos lo intentará para pactar un gobierno entre PSOE y Ciudadanos.
“Uno puede ser laxo, pero tiene que tener dignidad. Menos mal que dimití, porque si yo tengo que aguantar todo esto tengo que ir escoltado pero frente a mis votantes”, afirmó ayer Rivera. Que poco después en el tuit explicaba que nunca ha opinado sobre la nueva cúpula de Cs.
Pues bien, hoy Toni Roldán, ex diputado de la formación naranja, le ha espetado a Rivera que “lo digno hubiera sido poner de tu parte para evitar este escenario cuando se podía“, un tuit que ha tenido una enorme repercusión en las redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.