
En los pasillos de las distintas consejerías de la Generalitat a buen seguro que hay gente muy válida, pero no es menos cierto que hay gente radical y servil a la causa separatista.
Este es el caso de Joan Maria Piqué, que en su día fue jefe de prensa de Artur Mas y después estrecho colaborador del fugitivo Carles Puigdemont. En la actualidad es director de comunicación de la Consejería de Interior de la Generalitat.
Es un reconocido independentista, basta con darse un paseo por su cuenta de Twitter para ver su obsceno rencor a España y su pasión por el proyecto secesionista.
Este jueves ha cargado con dureza contra el que fuera diputado de los comunes, Joan Coscubiela, político muy crítico con el proceso secesionista y al que le ha pedido que se confine durante al menos una década. Estas son las formas de un alto cargo de la Generalitat al que todos le pagamos el sueldo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.