
El secesionismo ha convertido Cataluña en un lugar donde se ataca a la policía y no pasa absolutamente nada, es más, en alguna ocasión puedes recibir incluso el apoyo del Govern.
Durante el proceso separatista lo pudimos ver, como se convertía a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el objetivo de insultos y agresiones.
Y acto seguido hemos podido ver como el Govern perseguía a los Mossos, una auténtica cacería de brujas, todo ello para amedrentarles en futuras acciones.
Sin ir más lejos vivimos el último capítulo el último lunes con la visita de los Reyes al Monasterio de Poblet, tras una actuación de la policía catalana, al instante el presidente Torra pidió un exhaustivo informe sobre su actuación.

Este domingo hemos visto como en el digital separatista ‘Vilaweb‘ publica un reportaje sobre un libro de viñetas titulado “¿Tienen sentimientos, los antidisturbios de los Mossos?” y varios radicales secesionistas lo han utilizado para lanzar todo tipo de insultos en las redes sociales contra los antidisturbios de la policía catalana. Lamentable.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.