
Los secesionistas suelen pensar que los símbolos y los idiomas les pertenecen solo a ellos, y por supuesto solo ellos los utilizan y defienden, así es su ADN.
Este jueves Inés Arrimadas celebraba una rueda de prensa telemática y que ha dejado alguna graciosa anécdota, como que una niña interrumpió a su padre justo en el momento que pretendía hacer una pregunta a la líder de Cs.
Hoy la que ha interrumpido la rueda de prensa ha sido su perra, Suiti, que en medio de las preguntas de los periodistas se ha puesto a ladrar, a lo que la líder de la formación naranja le ha tenido que llamar la atención.
En el digital separatista El Nacional se han “sorprendido” de que la riña de Arrimadas a su perra haya sido en catalán, y lo han vendido como algo extraordinario, lo que demuestra su malicia y su soberbia, porque Arrimadas ha demostrado en más de una ocasión hablar catalán mucho mejor que algunos separatistas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.