
Los efectos del coronavirus están siendo devastadores en todos los eventos programados en la ciudad de Barcelona. Cayó el Mobile World Congress, ha caído Alimentaria y ahora está en riesgo la Maratón.
Este pasado viernes se ha celebrado una reunión entre la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad para avanzar en la decisión que se tiene que tomar respecto a la celebración o no de esta carrera multitudinaria el próximo 15 de marzo.
Lo que sabemos por el momento es que la Generalitat ha vetado la presencia de corredores del norte de Italia así como de China, Japón, Irán y Singapur.
La firma de zapatillas Asics ha confirmado su baja a través de un comunicado donde informan que “a la luz de las crecientes preocupaciones en relación al COVID-19, Asics ha tomado la decisión de no estar presente en la Expo Sports que se celebra los próximos días 13 y 14 de marzo, para minimizar los riesgos de todos los involucrados. En Asics, la salud y el bienestar de los empleados, proveedores, clientes y consumidores son prioritarios”.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.