
El secesionismo no tiene remedio, es imposible que puedan tener un mínimo de responsabilidad, ni ante 15.000 fallecidos, que son los que ha causado hasta el día de hoy el COVID-19 en España.
Desde que estalló la crisis del coronavirus en España han sido innumerables los actos de deslealtad que ha perpetrado el secesionismo. Trabas al Ejército, mofas a los fallecidos de Madrid y un largo etcétera.
La última la ha protagonizado el ‘conseller’ de políticas digitales y administración pública, Jorid Puigneró, quien ha querido sacar rédito para su proyecto independentista a causa de los fallecidos por el COVID-19.
«Después de ver cómo está gestionando la izquierda española esta crisis sanitaria (liderando el ranking mundial de muertes/hab) es evidente que esto de España no tiene solución gobierne quien gobierne, y que la autonomía que necesitamos es la de Portugal», ha afirmado Jordi Puigneró.
Puigneró es uno de los nombres que suenan para suceder a Quim Torra como candidato del entorno neoconvergente a la presidencia de la Generalitat.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















