
Este sábado a las 12:00 horas VOX inaugura su sede en Barcelona, con la presencia del diputado y secretario general de la formación, Ortega Smith.
Los independentistas radicales están llamando a través de las redes sociales a reventar el acto, como llevamos denunciado en ElCatalán desde el pasado viernes.
A esta «fiesta» anti democrática se ha unido el que fuera número uno de JxCAT al Senado en las últimas elecciones generales, Roger Español.
A través de sus redes sociales ha animado a sus «fieles» a no permitir la apertura de la sede del partido de Santiago Abascal en la capital catalana.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















