| El España – Inglaterra se jugará en .
La casa del @RCDEspanyol, el @rcde_stadium, acogerá el choque el : .#JugarLucharYGanar | #UWNL pic.twitter.com/FuVePu9zhI
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) April 11, 2025
El estadio del RCD Espanyol de Barcelona, el RCDE Stadium, acogerá el último partido de la fase clasificatoria de la Nations League entre España e Inglaterra. El partido podría decidir la clasificación final entre las dos mejores del Grupo C de esta competición y establecer quién acaba como líder. Se jugará el 3 de junio a las 19:00.
España, antes de este partido, ha de jugar contra Bélgica, que es la colista del grupo. Inglaterra tiene un encuentro más complicado contra Portugal, ya que estas dos selecciones están separadas por tres puntos y una victoria lusa podría colocar a Inglaterra al borde de la eliminación en el partido contra España. Si España e Inglaterra se imponen en sus duelos, el partido del RCDE Stadium será decisivo para ver quién acaba como líder del grupo.
Cataluña podrá revivir a lo grande la magia del 26 de marzo de 2022, cuando el RCDE Stadium acogió a la selección española con unas gradas abarrotadas. El combinado nacional, entonces dirigido por Luis Enrique, ganó por dos a uno a Albania. El encuentro, siendo amistoso, fue un éxito de organización y público. Este encuentro de la selección femenina consagra al RCDE Stadium como el estadio de referencia para los partidos del combinado nacional en Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















