La radicalidad de los independentistas no tiene límite, además no tienen ningún sentido del ridículo. En las redes sociales secesionistas nos hemos topado con mensaje en contra del castellano, y es que los separatistas tienen la lengua común en su punto de mira.
Pese a que se ha demostrado de sobras que sus intentos de imposición del catalán no están teniendo los resultados que ellos esperan, sino más bien todo lo contrario, siguen insistiendo en imponer la lengua regional aunque sea a ‘golpe de martillo’. Lo único que están logrando es que se ve al catalán como un idioma de imposición y antipático.
“¿“Bosques” de Tarragona? ¿De verdad se está colocando cartelería con la nomenclatura en castellano? Esto de quien depende, del @TGNAyuntamiento?“, escribía un independentista indignado en su cuenta de Twitter.
Pues bien el Ayuntamiento de Tarragona ha respondido a este ‘hiperventilado’ independentista que el cartel ha sido colocado en castellano por un “error” de la empresa publicitaria que trabaja con el consistorio tarraconense. Así está el patio en la comunidad autónoma catalana, la persecución al idioma español viene impuesto y promocionado por las administraciones, las cuales ni disimulan.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.