Nos encontramos ya en plena campaña electoral, y desde hace unos días la Junta Electoral viene mandando requerimientos a los Ayuntamientos separatistas para que retiren la simbología secesionista.
Este miércoles el Ayuntamiento de Parets del Vallés ha anunciado en sus redes oficiales que procedería a retirar el lazo amarillo de su fachada, pero ha dejado claro que lo hace por requerimiento judicial, no por iniciativa propia.
Cabe destacar en este sentido que desde hace justo una semana en esta ciudad vallesana gobierna un alcalde socialista, Francisco Juzgado, que accedió a la alcaldía tras una moción de censura a Esquerra.
El portavoz de Ciudadanos en Parets del Vallés, Manuel Losada, ha señalado a raíz de estos hechos que “esta es la política del PSC, estoy convencido que los ciudadanos castigarán en las urnas el próximo 14 de febrero la eterna equidistancia de los socialistas”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.