El domingo, todos a la manifestación

Durante toda la jornada de la denominada por los secesionistas “huelga de país” se produjeron diversas marchas, de centenares de personas por la mañana y miles por la tarde, que de manera espontánea se juntaron con multitud de banderas de España para pedir respeto al orden constitucional.

Tras el éxito de la manifestación organizada por Espanya i Catalans, Somatemps, Empresaris de Catalunya y otras entidades cívicas que llenó el sábado la Plaça de Sant Jaume y aledaños queda claro que los constitucionalistas ya no se van a quedar callados ante los excesos y las mentiras de Carles Puigdemont y sus aliados.

El domingo Societat Civil Catalana ha convocado una manifestación cívica para pedir “seny” y respeto a las leyes en el centro de Barcelona. Será un buen momento de pulsar cual es el estado de esa Cataluña silenciosa que conforma la mayoría de la población tal y como se ve elección tras elección. El domingo, a las 12:00, tenemos una cita con la libertad en Plaza Urquinaona.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.