El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

‘Desokupa’ despliega una lona en Madrid con el prófugo Puigdemont y el 155 de protagonistas

La empresa de desokupación cumple 9 años de vida.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 1 de diciembre de 2023
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Apuñalan a un miembro de Desokupa en Barcelona

Una lona publicitaria de Desokupa pone de los nervios a los separatistas de Esquerra

Gabriel Rufián deja entrever que ‘Desokupa’ son nazis

El centro de Madrid ha amanecido este viernes con una espectacular lona de ‘Desokupa‘ y con un claro protagonista en su nueva campaña de imagen, el prófugo Carles Puigdemont y ahora socio prioritario del líder socialista Pedro Sánchez.

La investidura de Sánchez como presidente del gobierno y sus compañeros de viaje en esta legislatura siendo siendo actualidad, y lo que les queda, por ello la empresa ‘Desokupa‘, que cumple 9 años, ha aprovechado el asunto para hacer una nueva campaña de publicidad. En la imagen utilizada por la empresa se puede ver al prófugo Puigdemont y un 155 en la solapa. Un claro mensaje para el expresidente de la Generalitat.

Además, la empresa propiedad del catalán Daniel Esteve lanza un claro mensaje en su nueva campaña publicitaria, donde se puede leer «Desokupa cumple 9 años. Seguiremos… ¡Limpiando las calles«. Un nítido mensaje para los okupas, que siguen campando a sus anchas en España. En la lona publicitaria desplegada en la capital de España, también salen retratados diversos líderes de Podemos: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Irene Montero e Ione Belarra.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Desokupa
Publicación anterior

Radicales independentistas atacan a Estopa por usar el castellano

Siguiente publicación

VOX denuncia el «cutre» pesebre de Collboni que ha costado 100.000 euros a los barceloneses

Contenido relacionado

Sociedad

Entidades hispanistas convocan el 10-J para recibir al Papa con las banderas que sí representan a todos los catalanes

viernes, 5 de junio de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Convivencia Cívica Catalana pide amparo al Papa ante la discriminación del español

jueves, 4 de junio de 2026
Sociedad

La Guardia Civil detiene a un transportista de muebles con una requisitoria de ingreso en prisión

jueves, 4 de junio de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX

VOX denuncia el "cutre" pesebre de Collboni que ha costado 100.000 euros a los barceloneses

Jordi Pujol da a entender que él también debería entrar en la ley de amnistía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?