El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, siempre ha estado en el ojo del huracán, y no siempre por cosas positivas. Este miércoles, el dirigente culé ha vuelto a estar en el centro de la polémica. En RAC1 entrevistaron hace unos días a Pilar Cavero, quien fue sumiller del Celler de Can Roca.
Durante un momento de la charla le preguntan por alguna situación incómoda que haya vivido durante su trayectoria profesional y es ahí donde aparece insinuado el nombre del presidente del Barça, del cual denuncia actitudes «groseras«.
La trabajadora del Celler de Can Roca no cita el nombre de Laporta, pero lo deja entrever de forma muy clara, cuando asegura que, «no puedo decir el nombre, pero fue con un presidente de un equipo de fútbol catalán, su nombre comienza por J y el apellido por L«, comienza diciendo Cavero, quien afirma que «me sorprendió por su mala educación, fue muy grosero«, reconoce la experta en vinos en la entrevista.
Pilar Cavero se muestra muy decepcionada por la actitud que mantuvo, presuntamente, Joan Laporta durante su estancia en el reconocido restaurante y finaliza su intervención con una frase lapidaria: «Esperas que ciertas personas con un cargo tengan algo de sentido común y diplomacia, y no fue así«.
Contexto. Pilar Cavero, quién fue sumiller en el Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo durante varios años. Javier le pregunta sobre alguna experiencia con alguien maleducado, la respuesta y el personaje os sorprenderá, o no: pic.twitter.com/3vA1WggEqN
— Nil Coleman (@nilcoleman) January 1, 2024
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.