El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, ha presentado hoy su lema de campaña para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con el que llama a los barceloneses a recuperar la Barcelona de las oportunidades “que enamoró al mundo”.
Sirera llama con este lema a recuperar la autoestima de los barceloneses, pero también la Barcelona del orden, la economía de la ciudad y su pequeño comercio, el turismo de calidad, la colaboración público-privada, el espíritu de los Juegos Olímpicos del 92, la alegría, en definitiva, “recuperar el futuro que Colau y Collboni nos han robado gobernando solo para unos y no para todos los barceloneses”.
“Después de doce años de separatismo y de populismo de izquierdas, Barcelona ha perdido oportunidades y tiene que volver a encontrar el camino del diálogo y del consenso”, ha añadido. El candidato Popular ha afirmado que quiere ser el alcalde de todos, de quienes hablan en catalán y en castellano, de quienes van en transporte público y en transporte privado, de quienes quieren disfrutar de las terrazas y de quienes quieren descansar, de los que son del Barça y de los que son del Espanyol.
Finalmente, Daniel Sirera ha asegurado que Barcelona “necesita un gobierno que deje de enfrentar a los ciudadanos entre sí” y se presenta como el alcalde de las personas, más allá de ideologías, que quieren que Barcelona vuelva a ser Barcelona.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.