El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Dani Sirera exige el cierre de los clubes y las tiendas cannábicas

Denuncia que estos negocios “son lugares donde se naturaliza el consumo de drogas que a su vez genera que Barcelona sea cada vez una ciudad más peligrosa”.

Por Redacción
sábado, 6 de julio de 2024
en El Catalán
1 min read
Foto: @danielsirera

Foto: @danielsirera

 

Contenido relacionado

Lo que nadie le contará al papa León XIV en su visita a Barcelona

El fuet y el Papa

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

El presidente del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera, exige el cierre de los clubes cannábicos y las tiendas que naturalizan el consumo de drogas. En rueda de prensaha destacado que “por fin el gobierno municipal hace caso a la petición que hicimos en el pleno del mes de abril de actuar contra las tiendas y clubes cannábicos que normalizan el consumo de drogas”, pero advierte que “esta medida se queda corta” y por eso pide su cierre.

Asimismo, ha recordado que en ese mismo pleno, el grupo Popular fue el único que se posicionó en contra de la modificación del Plan de Usos de Ciutat Vella, “precisamente porque dejaba fuera de la regulación este tema fundamental para acabar con la degradación del barrio y el consumo de drogas”.

En este sentido, el dirigente Popular ha pedido al alcalde, Jaume Collboni, que tome las medidas necesarias para estudiar la posibilidad de que estos clubes y tiendas cierren porque “son lugares donde se naturaliza el consumo de drogas que a su vez genera que Barcelona sea cada vez una ciudad más peligrosa”. “El gobierno municipal debe ir más allá y acabar con la impunidad con la que actúan estos negocios relacionados con la droga”, ha concluido.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaDani SireraDrogasPP
Publicación anterior

El Estado soy yo, y todos a mis pies

Siguiente publicación

Las ciudades compactas tienen menor huella de carbono pero peor calidad del aire

Contenido relacionado

Imagen de archivo de un atril de la formación. Foto: Junts.
El Catalán

Junts abre las primarias en Barcelona para suceder a Trias con cuatro aspirantes

viernes, 5 de junio de 2026
Foto: @parlamentcat
El Catalán

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

jueves, 4 de junio de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
El Catalán

VOX pone en duda la legitimidad del Govern de Salvador Illa por las sospechas de desvío de fondos durante la campaña electoral

martes, 2 de junio de 2026
Siguiente publicación

Las ciudades compactas tienen menor huella de carbono pero peor calidad del aire

El PP celebra que el TSJC eche abajo el régimen de imposición lingüística del independentismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?