El portavoz del grupo municipal de Ciutadans (Cs) en Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha comentado que “hemos conseguido que el Ayuntamiento de Sant Cugat no pague la cuota anual correspondiente a la Associació de Municipis Independentistes”.
El Ayuntamiento ha aprobado, en el pleno extraordinario de presupuestos de este
mes de julio, la enmienda presentada por Cs Sant Cugat para desestimar la partida
destinada al pago de la cuota anual de 8.300€ a la AMI.
El portavoz naranja también ha explicado que el propio Ayuntamiento se ha visto obligado a estimar la enmienda presentada por Cs Sant Cugat porqué “no se adecua a la legalidad”.
Además, Ciprian ha expresado que “ya defendimos que Sant Cugat no pertenecía a la AMI en febrero de este mismo año cuando la adhesión se declaró nula por parte del Juzgado nº 14 de Barcelona, por lo que este hecho confirma nuestra posición”.
Ciprian ha concluido resaltando “la importancia de que esta separación se haga
factible en los próximos días y que perdure en el tiempo”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















