El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs: «La dimisión de Bosch demuestra la irresponsabilidad del conseller y que este gobierno hace aguas»

Por Redacción
miércoles, 11 de marzo de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

El PP pide una deducción de 200 euros en el IRPF para los celíacos en Cataluña

Junqueras recupera el control de la Federación de ERC en Barcelona

“La dimisión de Bosch demuestra la irresponsabilidad del conseller y que este gobierno hace aguas”. Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, David Mejía, en una rueda de prensa para valorar la actualidad política.

Mejía ha pedido que se llegue “al fondo de la cuestión y que no quede impune ningún responsable” en relación con las acusaciones de agresión sexual del jefe de gabinete del exconseller de Exteriores, Alfred Bosch.

Mejía ha añadido que la dimisión de Bosch “llega tarde” y “demuestra su irresponsabilidad por no haber activado los protocolos contra el acoso sexual que tiene la Generalitat”. También ha pedido que Quim Torra “dimita y se vaya a casa” y ha criticado la decisión de que la consellera de Agricultura, Teresa Jordà, asuma también la cartera de Exteriores afirmando que “no es un nombramiento positivo”.

El diputado naranja ha pedido a los diferentes gobiernos que “divulguen lo más rápido posible” todas las medidas necesarias para contener el coronavirus ante el desconocimiento de la población y del sector sanitario.

También ha mostrado su apoyo “a todos los profesionales sanitarios” y ha señalado que “la salud pública está por encima de cualquier otra cosa” y que, por ese motivo, asistirán a la reunión convocada en el Palau de la Generalitat de esta tarde para “saber más sobre la situación y apoyar las medidas necesarias”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsERCParlament
Publicación anterior

ElNacional de Pepe Antich titula así: «El culo de Chenoa en una portada que la hizo llorar: ‘La celulitis del desamor'»

Siguiente publicación

‘Hablamos Español’ cancela sus carpas de recogidas de firmas para su ILP en Madrid y Valencia por el coronavirus

Contenido relacionado

2 mujeres con burka en el centro de Lérida. Foto: PP
Política

El PP de Lleida denuncia que el PSC regula el burka en lugar de prohibirlo

jueves, 23 de abril de 2026
Foto: Senado
Política

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

jueves, 23 de abril de 2026
Daniel Sirera. Foto: PP
Política

Sirera: “Collboni ha convertido las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento en oficinas electorales al servicio del PSOE”

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

'Hablamos Español' cancela sus carpas de recogidas de firmas para su ILP en Madrid y Valencia por el coronavirus

Se eleva a 125 el número de personas afectadas por coronavirus en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?