Cs: “Es inadmisible que el ayuntamiento haya abandonado a los ciudadanos la Verneda”

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, ha exigido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y a su socio de gobierno, el socialista, Jaume Collboni, que “den la cara ante los vecinos de la Verneda”. 

Guilarte les ha reclamado un mensaje de firmeza y tolerancia cero desde el consistorio, así como determinación para “acabar con la permisividad y el caos en el que está sumida Barcelona”.

Guilarte, ha realizado estas declaraciones tras la reunión que mantuvo el viernes con representantes vecinales del barrio de la Verneda, y en la que también han asistido, la diputada de Cs en el Parlament de Catalunya, María Valle, así como diferentes miembros del grupo municipal de Cs

La edil de la formación naranja ha tildado de “indignante” la inacción y la incomparecencia, tanto de Colau como de Collboni durante todo el verano, a quienes ha acusado de “no haber atendido las demandas de los vecinos, ni de haber buscado soluciones a la problemática que estos denuncian”.

“Es inadmisible que el ayuntamiento haya abandonado a los ciudadanos de este barrio”, ha sentenciado la concejal de Ciudadanos.

Para la presidenta del grupo municipal de Cs en Barcelona, Colau, como alcaldesa de Barcelona, es la máxima responsable de la seguridad de la ciudad y por ello es la que debe “tomar cartas en el asunto y poner todos los medios necesarios para proteger a todos los barceloneses”

Finalmente, Guilarte también ha calificado de “vergonzosas” las acusaciones y críticas que. algunos colectivos afines a la alcaldesa están vertiendo sobre los vecinos del barrio que denuncian la situación de inseguridad. La dirigente de Cs les ha acusado de utilizar estas críticas para “desviar la atención y tapar el desgobierno de Colau” y ha destacado que los habitantes de Sant Martí cuando lo único que quieren es “poder vivir en un barrio digno y que sea seguro para todos”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.