El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs denuncia que los cojines berlineses son «una trampa mortal» para motoristas

La formación naranja insiste en la sustitución de estos reductores de velocidad por otros que consideran más seguros

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 14 de abril de 2021
en Política
1 min read
Foto: Cs

Foto: Cs

Contenido relacionado

El paro en las bibliotecas acorrala la gestión social del alcalde Jaume Collboni

VOX exige dimisiones e indemnizaciones inmediatas para las familias y comercios afectados por el socavón de Sarrià-Sant Gervasi

Collboni intenta tapar la crisis de seguridad en Barcelona con un viaje por la Europa del Este

Cs ha emprendido una campaña contra los reductores de velocidad conocidos como cojines berlineses que se han instalado en algunas calles de Barcelona. El año pasado el consistorio barcelonés instaló un total de 557 cojines berlineses en la capital catalana.

La líder de Cs en Barcelona, Luz Guilarte, considera que son «una trampa mortal» para motoristas y ha reclamado su sustitución por otros elementos que contribuyan a reducir la velocidad.

La formación naranja ha anunciado este miércoles que presentarán una queja formal al Síndic de Greuges de Barcelona por la «peligrosidad» de estos elementos.

«El desurbanismo táctico de Ada Colau y sus socios socialistas crea inseguridad vial«, ha denunciado Guilarte. En el último pleno municipal, Cs ya pidió a la alcaldesa retirar cojines berlineses y poner otros elementos para reducir la velocidad, pero Colau defendió los primeros porque dijo que si se va a 30 km/h «no son peligrosos».


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaCs
Publicación anterior

Pilar Barriendos: «Para TV3 es fascista todo aquel no sea procesista. También lo eres si te callas, por omisión»

Siguiente publicación

Gabriel Rufián encaja un carrusel de zascas tras despreciar a la Reina en el Congreso

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Casi 300 académicos instan al Gobierno a dejar de lado la tibieza y actuar en Ceuta

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El Departamento de los Pirineos Orientales seguirá siendo Le Département des Pyrénées-Orientales

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX exige que Cataluña rechace el reparto de menores extranjeros procedentes de Ceuta

martes, 1 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Gabriel Rufián encaja un carrusel de zascas tras despreciar a la Reina en el Congreso

El separatismo lanza una campaña despiadada contra el escritor Javier Cercas

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?