Cs denuncia al Ayuntamiento socialista de Parets del Vallés por incumplir la ley de banderas

El portavoz de Cs en Parets del Vallés, Manuel Losada, ha anunciado que su partido ha presentado una denuncia en la Policía Local del municipio y en los juzgados por el hecho de que no ondee la bandera española en consistorio vallesano.

Dejaremos que sea la justicia la que cuelgue la bandera española de donde nuca debió ser descolgada“, así de contundente se ha mostrado el portavoz de Cs en Parets del Vallés, que ha querido recordar que vía instancia y moción han intentado ser escuchados por el alcalde socialista, Sergi Mingote, pero este ha hecho caso omiso ante lo que el partido naranja se ha visto obligado a acudir a la vía judicial.

La semana pasada el PDeCat decidió romper el pacto de gobierno con el PSC en Parets del Vallés.

En esta imagen podemos ver al alcalde socialista de Parets del Vallés posando con una estelada.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo