
“El Govern perjudica la economía generando inestabilidad e inseguridad, por eso se van el talento y los inversores”. Así se ha expresado el diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlament y portavoz de Economía de la formación naranja, José María Cano.
El diputado liberal ha añadido durante el pleno celebrado en la cámara catalana que “el Govern tiene que ponerse a los mandos, centrarse en reactivar la economía y dejar de alimentar el monstruo del ‘procés’”.
Cano ha asegurado que el Govern “todavía no ha movido ni un dedo para los presupuestos de 2021” y prefiere, en cambio, “mantener privilegios y prebendas, como concederle 2,5 millones de euros al presidente de la Cambra de Barcelona, Joan Canadell, para que siga atacando a los españoles, que además ha sido la primera decisión del nuevo conseller de Empresa, Ramon Tremosa”.
En este sentido, el diputado naranja ha advertido que “Cs fiscalizará cada euro y seguirá haciendo todo lo posible para que salgamos de esta crisis y no como otros partidos, preocupados por cambios de Govern, guerras internas o elecciones”.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.