Se está moviendo en redes una convocatoria de una protesta en Barcelona contra el Gobierno central, que se celebraría el miércoles 20 de mayo a las 20:00.
Los convocantes, que son anónimos, incitan a participar en lo que denominan “cacerolada y paseo legal”, siendo el punto de encuentro la esquina de paseo Bonanova con la calle Ganduxer, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.
Para que sea legal los concentrados no pueden detenerse y han de mantener la distancia de seguridad. También se ha de respetar el horario establecido para hacer deporte y paseos (de 20:00 a 23:00).
Se invita a los que deseen participar a que lleven una bandera rojigualda, y el lema de la marcha es “¡Barcelona dice basta!”.
En el cartel se incluye la imagen que se hizo viral de la pancarta que este fin de semana lució durante unas horas en un edificio del madrileño Paseo de la Habana, con una fotografía de Pedro Sánchez y el lema “un buen gobierno obedece”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.