¿Conseguirá Boadella, presidente de Tabarnia en el exilio, estar en la manifestación del 4M en Barcelona? (vídeo)


La Plataforma por Tabarnia ha preparado otro vídeo para promover la manifestación del 4 de marzo en Barcelona para defender los derechos del “pueblo” de la región imaginaria de Tabarnia ante el desafío secesionista.

Ha colgado en su perfil oficial de la red social twitter un vídeo con el siguiente texto: “¿Conseguirá el ‘Molt Honorable President’ Albert Boadella volver de su exilio, flanqueado por el Ministro de Deportes y el portavoz, ?¿Podrá estar presente en la Manifestación del 4 de marzo por la Libertad del Pueblo de Tabarnia

El 4 de marzo a las 11:30 habrá una concentración organizada por Plataforma por Tabarnia ante el monumento a Rafael Casanova, en Barcelona, allí se hará una ofrenda floral múltiple por parte de diferentes entidades y colectivos constitucionalistas.

Un grupo musical interpretará la popular sardana ‘La santa espina’ y el Himno Nacional de España. Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia y del Gobierno de Tabarnia en el exilio, será el conductor de un acto que ha despertado una gran expectación social y mediática.

Miguel Martínez, presidente de la entidad organizadora de la manifestación, Plataforma por Tabarnia, leerá el manifiesto reivindicativo de esta jornada. Tras los discursos se marchará hasta la Plaza de Sant Jaume, bajando por Vía Layetana.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo