El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Condenan a una periodista de La Directa por atacar a una carpa de VOX en Barcelona

Gonzalo de Oro: “Desde VOX vamos a perseguir a todo aquel que no crea en la democracia y piense que la democracia es asaltar carpas y agredir a los demás”.

Por Redacción
lunes, 20 de abril de 2026
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

VOX exige al Ayuntamiento de Santa Coloma que no acoja a ningún inmigrante ilegal y muestra su apoyo a Ceuta ante la «invasión» que sufre

VOX exige a Collboni que deje la propaganda internacional y priorice los problemas reales de Barcelona y la soberanía nacional

VOX exige que Cataluña rechace el reparto de menores extranjeros procedentes de Ceuta

El grupo municipal de VOX en Barcelona ha anunciado la condena a dos personas responsables de la agresión sufrida por afiliados y simpatizantes de la formación durante una mesa informativa el pasado 24 de febrero de 2024 en la Plaza Maragall. La sentencia impone a los autores el pago de una indemnización de mil euros por los daños y perjuicios causados.

Se da la circunstancia de que una de las personas condenadas por estos hechos es periodista de La Directa. Gonzalo de Oro, presidente del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, ha valorado la resolución judicial subrayando que el partido mantendrá su política de «tolerancia cero» y que no dejará pasar ni un solo ataque sin consecuencias legales.

«Una vez más, una agresión a una carpa de VOX ha acabado con el resultado de siempre: los agresores han sido condenados a compensar a los agredidos con una cifra que no es pequeña. Desde VOX vamos a perseguir a todo aquel que no crea en la democracia y piense que la democracia es asaltar carpas y agredir a los demás. Preparen la cartera, porque seguiremos denunciando a todos los que se dedican a atacarnos«, ha anunciado Gonzalo de Oro.

La formación ha denunciado reiteradamente el clima de hostilidad que sufren sus equipos en la vía pública, vinculando estos ataques a los discursos que instan a la «beligerancia» contra el partido. Con esta nueva victoria judicial, VOX reafirma su compromiso de agotar la vía judicial ante cualquier intento de coacción o violencia contra la libertad de expresión y de reunión de sus simpatizantes en la capital catalana.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaGonzalo de Orovox
Publicación anterior

Inseguridad desatada en Lleida

Siguiente publicación

Fidalgo denuncia en ‘La retaguardia’ que Sánchez ataca a Israel para tapar los escándalos del PSOE

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

El TSJC frena las prisas del separatismo con la amnistía

sábado, 5 de septiembre de 2026
Estelada en Torredembarra. Foto: VOX
Política

El PSC permite que retiren la bandera nacional para poner una estelada en Torredembarra (Tarragona)

viernes, 4 de septiembre de 2026
Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
Política

Los ‘Països Catalans’ resisten gracias a los socialistas

viernes, 4 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Fidalgo denuncia en 'La retaguardia' que Sánchez ataca a Israel para tapar los escándalos del PSOE

Cataluña y la dependencia silenciosa del acceso constante

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?