No es ninguna novedad si aseguramos que el independentismo no respeta los valores y las normas de la democracia, es algo que todo el mundo ya sabe a estas alturas de la película.
Tenemos un nuevo ejemplo, y es que durante la jornada de reflexión de este pasado sábado el independentismo de Gerona ha colocado una gigantesca estelada en el puente de Eiffel, demostrando su nulo respeto en primer lugar por el día de reflexión antes de las votaciones de este domingo, y en segundo lugar por ensuciar un lugar público.
El secesionismo, como hemos denunciado en un sinfín de ocasiones en elCatalán.es, considera que todos los espacios públicos les pertenecen únicamente a ellos, y se creen con la potestad de llenarlos de propaganda independentista.
En este punto, cabe destacar el gran trabajo que realizan los valientes de la Resistencia, que han retirado infinidad de propaganda secesionista de lugares públicos de Cataluña, una tarea que deberían hacer las distintas administraciones y ante las cuales todas miran hacía otro lado, unas porque ya les parece bien que se llene de propaganda independentista las instituciones y otras porque tienen miedo al secesionismo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.