El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Collboni nos ha engañado

Su pacto con Esquerra Republicana es la enésima traición de los socialistas.

Por Editorial
sábado, 30 de marzo de 2024
en Opinión
1 min read

Contenido relacionado

El paro en las bibliotecas acorrala la gestión social del alcalde Jaume Collboni

VOX exige dimisiones e indemnizaciones inmediatas para las familias y comercios afectados por el socavón de Sarrià-Sant Gervasi

Salvador Illa celebrará la Diada en Extremadura mientras mantiene en Cataluña la persecución al español

Jaume Collboni, el alcalde socialista de Barcelona ha demostrado que no tiene ningún tipo de escrúpulo a la hora de engañar a su electorado. Tras el pacto presupuestario con ERC en el consistorio de la capital catalana va a llegar, cómo ha anunciado, su acuerdo de gobierno con la formación de Pere Aragonès, lo que permitirá a estos fanáticos seguir aumentando su cuota de poder.

Por mucho que presuma de «normalidad», y acuda a las recepciones con el Rey Collboni, va a pactar con los golpistas que no solo insultan a diario al Jefe del Estado, sino que además presumen que «lo volverán a hacer», exigiendo consultas para acabar con nuestra legalidad constitucional. Y el PSC es algo más que un compañero de viaje de ERC, es el aliado necesario para poder seguir con su golpe de Estado permanente.

Tras el enésimo engaño de un Jaume Collboni que va de alcalde constitucionalista, pero que no es más que el edecán del separatismo, solo queda que los partidos que sí que defienden a la Cataluña no independentista no aflojen el tono y practiquen una oposición rotunda, pero responsable, a un socialismo que ha decidido girar hacia el secesionismo.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonacollboniERCPSC
Publicación anterior

El Espanyol suma un decepcionante empate en Burgos

Siguiente publicación

Sirera denuncia que en la Barcelona de Collboni se han «disparado» las violaciones

Contenido relacionado

Opinión

Si el Rey no va a Ceuta es porque Sánchez no quiere

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Opinión

El 2-S, todos a la calle por Ceuta

martes, 1 de septiembre de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Opinión

Ceuta, frontera sur de Europa

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Sirera denuncia que en la Barcelona de Collboni se han "disparado" las violaciones

El cantante dormidina se presenta a las elecciones de la ANC (14-18 de mayo)

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?