
Este próximo lunes se espera con gran expectación lo que suceda en el Parlament, donde Roger Torrent tendrá que tomar una decisión sobre el inhabilitado Quim Torra.
La líder de la oposición, Lorena Roldán, ha dejado muy claro este domingo que no les temblará el pulso para denunciar al presidente del Parlament si lleva a cabo un acto de «desobediencia».
«Sr. Torrent, los demócratas respetamos la Ley y las resoluciones judiciales. Si usted sigue sin defender nuestras instituciones y mantiene a Torra en su escaño, en Cs no nos va a temblar la mano para ir ante la Justicia y denunciar su desobediencia», ha asegurado a través de Twitter Lorena Roldán.
Este pasado sábado algunos medios independentistas aseguraban que los partidos secesionistas estaban trazando un plan para proteger las votaciones en el Parlament y que Quim Torra no votará.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















