El pasado sábado por la tarde, cinco agentes de los Mossos fueron heridos al evitar que se ocupara un piso en Salt (Gerona).
La vivienda que se trataba de ocupar se encuentra en pleno centro de Salt, concretamente en la calle Doctor Ferran. Los hechos ocurrieron hacía las 18:30 horas, cuando los agentes de la policía catalana recibieron el aviso del intento de ocupación.
Los Mossos al llegar al piso se encontraron a un hombre y una mujer, el varón reacciono de forma violenta y agredió a cinco agentes. El hombre tenía una orden de detención. En la acción violenta también participó el hermano del agresor.
Los agentes han tenido que usar la fuerza mínima para reducir a los detenidos y han sufrido varias contusiones, empujones, golpes y mordiscos. Cinco Mossos han resultado heridos, aunque ninguno de gravedad.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.