Este pasado martes centenares de catalanes se han congregado a las puertas del Parlament para dedicar una sonora pitada al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.
Durante la concentración se han proferido gritos en favor de la familia de Canet de Mar, hostigada y acosada por los radicales separatistas. Además se han escuchado gritos en contra de la inmersión lingüística.
El líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga ha acusado a los miembros del Govern de ser unos “matones” por “perseguir” al niño de P5 de Canet de Mar y ha anunciado que la Cataluña “que ha sido condenada a la muerte civil ha dicho basta“.
Antes de acabar la manifestación, se ha podido escuchar el Himno Nacional a las puertas de la cámara catalana. Cabe destacar también la actitud provocativa del diputada de la CUP, Dani Cornellà, quien se ha parado delante de los manifestantes con una actitud chulesca.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.