El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carlos Carrizosa pide concentrar el voto en Cs para que «los socialistas no den alas al nacionalismo»

El cabeza de lista de la formación naranja ha estado este miércoles en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 27 de enero de 2021
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

La lápida de Ciudadanos

Ciudadanos reivindica “el legado del consenso” en el Día de la Constitución y exige poner fin a la corrupción y al abuso de poder

El resurgir de Ciudadanos: «No podemos dejar morir el centro»

Carlos Carrizosa ha estado este miércoles en Vilanova i la Geltrú, y ha dado una rueda de prensa telemática, acompañado de otros cargos de la formación naranja.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat se ha reunido con la asociación de comerciantes ‘Viucomerç’ que se ven seriamente perjudicados por las restricciones sanitarias impuestas por el Govern a consecuencia del COVID-19.

Además Carlos Carrizosa ha confirmado que la campaña de su partido será 100% telemática y además ha pedido a los ciudadanos que no se desplacen a mítines de otros partidos fuera de su municipio, respondiendo así a la decisión tomada ayer por el Govern donde dejaban a los catalanes saltarse el confinamiento municipal para poder acudir a los mítines políticos.

Carrizosa ha insistido en que el PSC puede elegir entre dos caminos: el del tripartito y «dejar tirados a los autónomos y la falta de gestión«, o el camino con Cs en un futuro Govern que sí se preocupa por los problemas de la gente, en sus palabras.

El líder de la formación naranja en Cataluña ha vuelto a pedir que el constitucionalismo concentre el voto en Ciudadanos el próximo 14 de febrero para «evitar que los socialistas den alas al nacionalismo«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 14FCiudadanos
Publicación anterior

La Asociación de Afectados por el Coronavirus presenta una querella contra Illa por homicidio imprudente, lesiones y prevaricación

Siguiente publicación

Segundas partes nunca fueron buenas

Contenido relacionado

Jaume Giró. Foto. Departament d'Economia.
Política

Fuga de cerebros en Junts: Jaume Giró abandona el partido de Puigdemont

martes, 4 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Agustín Parra (PP): «El Gobierno muestra un servilismo incomprensible hacia Marruecos»

martes, 4 de agosto de 2026
Foto de archivo de Albiol con un agente de la Guardia Urbana.
Política

El Ayuntamiento de Badalona licita el contrato para instalar 615 cámaras de videovigilancia en toda la ciudad

martes, 4 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Segundas partes nunca fueron buenas

Alejandro Fernández: “Budó debería presentar su dimisión por proponer saltarse el protocolo Covid para ir a mítines”

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?