Carlos Carrizosa ha estado este miércoles en Vilanova i la Geltrú, y ha dado una rueda de prensa telemática, acompañado de otros cargos de la formación naranja.
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat se ha reunido con la asociación de comerciantes ‘Viucomerç’ que se ven seriamente perjudicados por las restricciones sanitarias impuestas por el Govern a consecuencia del COVID-19.
Además Carlos Carrizosa ha confirmado que la campaña de su partido será 100% telemática y además ha pedido a los ciudadanos que no se desplacen a mítines de otros partidos fuera de su municipio, respondiendo así a la decisión tomada ayer por el Govern donde dejaban a los catalanes saltarse el confinamiento municipal para poder acudir a los mítines políticos.
Carrizosa ha insistido en que el PSC puede elegir entre dos caminos: el del tripartito y “dejar tirados a los autónomos y la falta de gestión“, o el camino con Cs en un futuro Govern que sí se preocupa por los problemas de la gente, en sus palabras.
El líder de la formación naranja en Cataluña ha vuelto a pedir que el constitucionalismo concentre el voto en Ciudadanos el próximo 14 de febrero para “evitar que los socialistas den alas al nacionalismo“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.