El COVID-19 no da tregua como podemos comprobar en los datos de este martes hechos públicos por el departamento de Salud de la Generalitat.
El riesgo de rebrote se sitúa en 1,1 todas las alarmas se encuentran disparadas en este momento ante la evidencia de que el Govern se está mostrando totalmente incapaz de controlar la pandemia.
Este martes hemos conocido también un nuevo brote, en esta ocasión en el hospital ilerdense de Santa María. Donde se encuentran infectadas por el momento un total de 17 personas, 11 pacientes y 6 sanitarios.
Desde la dirección del centro confirmaron la existencia del brote e informaron que “durante el día de hoy [ayer] se han hecho PCR para saber cuánta gente está afectada”, sin dar más detalles. Según informan desde el diario SEGRE.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.