El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Borrell hará campaña por una Cataluña dentro de España en Bruselas y Londres. Organiza SCC

Por Sergio Fidalgo
sábado, 16 de septiembre de 2017
en El Catalán
1 min read

Contenido relacionado

PP y VOX superan a Junts, según el Centro de Estudios de la Generalitat

VOX respalda las movilizaciones de los agricultores y reclama acabar con la burocracia y la competencia desleal

Feijóo elige a Álvarez de Toledo como número dos por Madrid para el 29-N

Josep Borrell participará el 19 de septiembre en un coloquio en Bruselas sobre el futuro de Cataluña dentro de España y Europa en la librería Librebook. El acto, que es organizado por Societat Civil Catalana, contará también con la participación del eurodiputado socialista Javi López y del secretario general de la Unión de Federalistas Europeos, Paolo Vacca.

El día después Borrell dará otra conferencia en Londres sobre el futuro de Cataluña dentro de España, a las 18:00 en The Chancellor’s House. El acto está organizado de manera conjunta por Canning House, un think tank dedicado a las relaciones entre los países latinoamericanos y el Reino Unido, y la sección británica de Societat Civil Catalana.

El ex presidente del Parlamento Europeo ha sido uno de los políticos de izquierdas que con más contundencia ha criticado en los últimos años los abusos de la Generalitat en cuanto al exceso de propaganda engañosa para engañar a los ciudadanos catalanes sobre las virtudes de una secesión de Cataluña.

Fruto de sus estudios escribió junto a Joan Llorach el libro ‘Las cuentas y los cuentos de la independencia’ en el que pusieron en cuestión los mitos económicos que han utilizado los independentistas sobre las virtudes económicas de la secesión.


Por favor, siguenos en Twitter y Facebook. En la versión móvil despliega el menú y dale al botón correspondiente.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

SCC instala este sábado una carpa informativa en Cambrils

Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de los Mossos detecta contradicciones entre las órdenes de Trapero y las de la Fiscalía

Contenido relacionado

Actos 12-O de 2026 en Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
El Catalán

20.000 personas participan en Barcelona en el acto no institucional más importante del Día de la Hispanidad

lunes, 12 de octubre de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
El Catalán

Las excusas de Manolo González tras el fracaso en Málaga

sábado, 10 de octubre de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
El Catalán

VOX asegura que Cataluña será la tumba política del Partido Socialista

miércoles, 7 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de los Mossos detecta contradicciones entre las órdenes de Trapero y las de la Fiscalía

Activistas separatistas difunden en las redes los hoteles que alojan a guardias civiles

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?