Àngels Barceló: «¿Quién se va a fiar de un Gobierno que negocia una cosa y la contraria, esconde los términos de los acuerdos, los anuncia cuando le conviene y los cambia después de firmarlos?».
La pregunta es ¿quién se fía y vota a trileros y estafadores?pic.twitter.com/wj6T7Rtuvw— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) May 21, 2020
A buen seguro donde mejor cobijo encuentra Pedro Sánchez y su Gobierno es en la Cadena SER, pero hoy la directora de Hoy por Hoy ha pulverizado toda la credibilidad del Ejecutivo de coalición.
La polémica de última hora del miércoles con el acuerdo alcanzado con Bildu y la marcha atrás posterior de los socialistas ha hecho «arder» incluso a los periodistas más cercanos a las tesis del Gobierno.
Àngels Barceló le ha dedicado este jueves un brutal editorial de poco más de dos minutos al Ejecutivo comandado por Pedro Sánchez, donde sin lugar a dudas la presentadora de Hoy por Hoy se ha despachado a gusto.
«¿Quién se va a fiar de un gobierno que negocia una cosa y la contraria, que esconde los términos de palos acuerdos, los anuncia cuando le conviene y los cambia después de firmarlo?«, ha sentenciado con dureza Barceló.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















