Atacan la sede de Ciudadanos en Castellón

Cs ha denunciado el ataque en su perfil oficial en Twitter

Esta pasada noche han atacado la sede de Ciudadanos en Castellón, en la fachada de la sede de la formación naranja se podía leer una pintada con el siguiente mensaje: “Llibertat preses polítiques”.

La formación naranja está experimentando una gran crecimiento en la Conunidad Valenciana y especialmente en la provincia de Castellón.

Es el primer ataque a Ciudadanos en su sede de Castellón, además cabe reseñar que lleva poco tiempo abierta. En Cataluña se ha convertido en una desgraciada costumbre el ataque a las sedes de esta formación.

Algunas, como la sede de la formación naranja en L’Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad de Cataluña en número de habitantes, llevan más de una docena de ataques vandálicos, realizados por radicales.

También la sede central en Cataluña, en Barcelona, ha sufrido diversos ataques vandálicos. Y concejales de esta formación, por ejemplo en la ciudad de Lleida, han sido ‘señalados’ por radicales secesionistas.

Desde que Ciudadanos se convirtió en el 2015 en el primer partido constitucionalista en Cataluña, y en 2017 en el primer partido de Cataluña, los ataques a sus sedes alrededor de esta comunidad autónoma se han incrementado.

La situación política de Cataluña, lejos de normalizarse, se radicaliza con amenazas y acosos y escraches a los políticos y locales de formaciones constitucionalistas.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo