Nuevo episodio de violencia en Barcelona. Este pasado lunes, y a plena luz del día, un grupo de jóvenes han atacado en manada a un turista a las puertas de un hotel lujoso de la capital catalana.
Los hechos han ocurrido en el lujoso Hotel The Serras, situado en el paseo Colón de Barcelona cuando el turista se iba a subir a su coche, un Rolls Royce.
En ese momento fue abordado por cuatro jóvenes que trataron de robarle el reloj, el hombre logró zafarse de los delincuentes y volver a entrar en su hotel, donde pidió ayuda.
Este hecho ha provocado que varios clientes del hotel, entre los que se encuentra el turista que fue objeto del intento de robo, hayan abandonado Barcelona. La delincuencia en la capital catalana es ya insostenible.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.